Una de las decisiones tomadas por los padres que tiene más trascendencia en la vida de sus hijos es, sin duda, la elección de Centro escolar. Este hecho influye en la personalidad, hábitos, formación y valores de nuestros hijos. La escuela, junto a la familia, moldea los principales rasgos del niño de cara al futuro adulto que será.

13

Educrea cuenta con un proyecto educativo claro, apoyado en una estructura humana sólida y estable, y con los recursos arquitectónicos y materiales necesarios para llevarlo a cabo.

Nuestra labor tiene como meta el alumno responsable, respetuoso y reflexivo

En Educrea pretendemos ayudar a construir un mundo más justo, armónico y libre. Para conseguir esto, el equipo docente adopta las orientaciones pedagógicas que presentan como característica la educación activa, creativa, constructivista, orientada a la colaboración y no a la competitividad, basada en el respeto y vinculada con el entorno socio-cultural. Asume como Proyecto Educativo un modelo pedagógico en el que el niño es protagonista de su formación, y se propone hacer realidad un tipo de educación integral, no sexista, independiente y solidaria.

EL Equipo Directivo.