Si quieres pertenecer a la asociación y aportar valor a la vida escolar de tus hijos , basta con seguir los siguientes pasos:

1º Rellena el formulario de inscripción a la AMPA que puedes descargarte de esta misma página haciendo click en el enlace Inscripción AMPA y no olvides firmarlo.

2º Haz efectiva la cuota establecida para este curso (18 €), por alguno de estos medios: transferencia o ingreso directo en la cuenta de la AMPA ¿?, indicando claramente el nombre del asociado (padre/madre/tutor legal) y el beneficiario del ingreso o transferencia (AMPA Educrea el Mirador)

3º Haznos llegar la ficha de inscripción debidamente rellena y firmada, junto con el justificante de ingreso o transferencia de la cuota a través del buzón que la Asociación tiene en el Hall del colegio (al lado de Secretaría). Si te es complicado ir al colegio, puedes también adelantarnos la ficha y el justificante de ingreso por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos ponemos de acuerdo para recibir de alguna forma el original.

4º Para más comodidad,  puedes domiciliar, opcionalmente, a través del colegio, la cuota anual, rellenando el apartado de domiciliación bancaria. En este caso, el colegio, durante el mes de Octubre te pasará un recibo por el importe de la cuota como si fuera un servicio más. Rogamos que se opte por esta forma de abono para facilitar la gestión a la junta directiva.

También puedes descargar la ficha en el siguiente enlace. Ficha de socio. Una vez cumplimentada se depositará en la secretaria del colegio para su gestión.